jueves, 8 de marzo de 2012

REFLEXIONES…La Mujer, La Rosa que brilla





REFLEXIONES…La Mujer, La Rosa que brilla


Un año más nos tropezamos con el 8 de Marzo, cita esperada para darle un merecido homenaje a la Mujer, es decir, a nosotras que somos fantásticas.

Desde mi balcón junto con mi brillo del mar, quiero celebrar junto con ustedes este día tan especial y recordar que hoy , es todos los días, es solo, volver a recordar y enaltecer los grandes logros, luchas y avances que a través de la historia hemos conseguido en leyes, libertades y derechos.

Pero de muy manera especial me quiero dirigir a todas las mujeres anónimas que desde su cotidianidad, con su cruz a cuesta, salen todos los días con su sonrisa y sus ganas y en la más absoluta soledad,  a sacar a sus hijos y familias adelante, a ellas  va mi rosa tan especial que hoy les regalo aquí, y que mi  buen amigo Chris me  ha querido regalar.

Decirles que son hermosas de cuerpo tatuado por su lucha, mágicas por  la nobleza de sus almas, exquisitas y apasionadas por el gran amor que sabemos en silencio ofrecer a hombres , a hijos, a madres y amistades, somos una piña capaces de dar la vida por nuestros semejantes.

Somos orgullo de la historia,  valientes y atrevidas, en ocasiones, clave indispensable  para ganar  batallas  logrando triunfos acumulados.

Desde mi balcón a todas las mujeres del mundo, amantes, esposas, madres y amigas quiero desearles un fantástico día hoy 8 de marzo del 2012.

Desde mi rincón y mi brillo  del mar, con cariño

Beatriz
08/03/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario