lunes, 12 de marzo de 2012

MI SUEÑO



MI SUEÑO

En mi  sueño, me amas profundamente
Suavemente me aprietas contra tu pecho
Para no dejarme escapar más  nunca
Y me haces sentir tu princesa especial

En mi sueño, clamas tu amor por mí
Melodías que cantas, sin ti no quiero vivir
Tus suspiros y gemidos me hacen brillar
La magia exquisita de tu presencia divina

En mi sueño, nuestro  mar nos arrulla
Arropándonos en una burbuja de espuma
Para dejarnos felizmente atrapados
En nuestro rincón encantado del mar

En mi Sueño, bordeas mi cuerpo entero
Dibujándolo con profundos besos
Para llenarme ardientemente de  gozo y placer
Y quedar extasiados los dos, hasta  al nuevo amanecer.

En mi Sueño yo no quiero despertar, porque te vuelves real.

Beatriz
12Mar/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario