jueves, 15 de marzo de 2012

ESPEJISMO DE AMOR





ESPEJISMO DE AMOR

Estoy en cautiverio y me siento feliz
Presa de tu encendida y adorada esencia
Solo tu silueta a lo lejos me atrapa
Entre rejas, dejas mi piel y mi alma te llama

Enamorada estoy de un sueño muy exquisito
Que me rodea y de él no quiero escapar
Tiene tu magia, nuestro perfume y mi brillo
Recuerdos de ayer, pasiones sin apagar

Es irrevocable y definitiva su ausencia dentro de mí
Solo es real cuando veo el mar brillar
Llenándome de dicha y frenesí con su brisa
Creando necesidades de gozar y amar

Eres solo un espejismo de mi brillo del mar
Alimentas y cubres mis deseos al despertar
Siempre estas aquí aunque nunca me abraces
Me asomo a mi balcón, miro al horizonte y ya no estás

Eres solo un Espejismo de Amor
Beatriz
15Mar/12


3 comentarios:

  1. Bella poesía amiga Beatriz. Como siempre la has plasmado en el mas dulce versar que exhala tu alma...en letras excelsas y llenas de una exquisita fragancía, nos alegras todos los dias el corazón. Besos

    ResponderEliminar
  2. uuffffffffffffffffffff otra vez wuuauuuu graciasssssssssssssssssss Poeta por dejar bellas huella por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí mu dulce y adorada Beatriz por el regalo que todos los días al amanecer nos regalas llenandonos de gozos y alegría el alma.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar