martes, 13 de marzo de 2012

Desde mi Balcón… Mis Cantos

 
 
 
Desde mi Balcón… Mis Cantos

El Brillo del mar me despertó entró por la rendija de mi ventana para cobijarme con su brillo y derramarlo sobre mí.

Sabe que estoy preocupada por mi dulce Amado anoche zarpó para un viaje largo le dijeron que probablemente habría  tempestades y quebrantos, en el rumbo de su barca solo le clamo Dios que lo cuide y lo traiga nuevamente al Mirador del Mar a salvo y feliz.

El Brillo me pide  que cante para darle alegría a mi corazón y que la espera fuera dulce, y grita : ¡canta!  las mieles y gozos que haz vivido con él, mientras la brisa me trajo melodías celestiales como si de Vivaldi se tratara,  melodías que me rompen el alma y  estremece  toda mi piel.

Empecé a cantar letras cargadas de amor y de gozos , que en  mil poesías hemos plasmado  los dos, letras de besos mojados jugando por mi cuello,  con susurros que   hacen suspirar y en segundos mi cuerpo empezó  danzar por toda la alcoba, sintiendo  humedecidos  sus labios por  el borde de mi boca.

Sigo  cantando, mi alma baila y mi piel se eriza entre letra y letra,  me empiezo  a tocar, para llegar a el dulce éxtasis de amar, aunque él no esté y  así  sentir un placer  sin fin, olvidando por un momento de su viaje largo e imaginando, que allí sigue en el Mirador del Mar , aguardado el momento para volverme amar.

Salí al Balcón sin dejar de cantar solo para recibir el regalo del Brillo del Mar y finalizar con con el canto y exclamar te quiero amar.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario