domingo, 11 de marzo de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN…Siénteme



CARTAS DESDE MI BALCÓN…Siénteme

 
Dulce Amado que sueño tan dulce y profundo has tenido amor,  has logrado que tu carta me haga viajar a nuestro rincón para disfrutar bajo la luna plateada de nuestra unión.

Amor hoy le pido al Brillo del mar que derrame sobre mí , su luz especial para plasmar letras que lleguen a tu corazón y estremezcan tu piel , que vivas intensamente el amor que por ti siento.


Amor quiero decirte cuanto te extraño, que  cada poro de mi cuerpo clama por tu presencia tan exquisita y llena de vida,  que sin querer se humedece imaginado tus caricias y tus besos dibujados, mientras escucho el murmullo de tu corazón cantando cuanto me amas Amor.


Sabes? hoy me puse el vestido que me  regalaste, en aquel día tan especial cuando me hiciste el juramente amor que jamás nos íbamos a separar,  y  quise revivir los momentos mágicos que me has brindado Amor.


Así que fui a la playa para sentir la brisa, la espuma de mar, para que me sintieras nuevamente el roce de mi piel, mis caricias, mis labios sobre tu rostro y  mi cuello que tanto te gusta Dulce Amado.

El brillo del mar te llevará   esta carta, con mis aromas para que vivas y me sientas muy dentro de ti, y así   disfrutar mientras lees  mi carta, de un sueño de amor bajo la noche estrellada y te derritas en gozo y placer.


Siempre tuya


Te quiero


Beatriz

28Ene/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario