martes, 20 de marzo de 2012

CARTAS DESDE MI BALCÓN…Aquí estoy



CARTAS DESDE MI BALCÓN…Aquí estoy

Aquí estoy triste leyendo tu pluma, llena de soledad y de ausencias, melodías tristes que tocan mi alma dejando heridas y derramando lágrimas de angustias por no tenerte a mi lado.


Quiero decirte Dulce Amado, aquí estoy vestida y forrada por la soledad de tu ausencia que me entierra en un hoyo profundo donde la luz no existe, ni mi brillo del mar entra.


Sufro tormentas que me causan un  miedo espeluznante al vivir esta pesadilla continua de dolor por tus gritos de amor, y saber que  por mucho tiempo no vendrás.


A veces procuro mantener los recuerdos vivos para mantenerme con fuerzas, pero se desvanecen  el viento se los lleva,  y el sueño no logro conciliar  al preguntarme tantas veces amor cómo vivir sin ti, que este amor tan grande que siento por ti no quiero que nunca se muera.


Nuevamente estoy aquí sentada en mi balcón, escribiéndote mi dolor y decirte que no pierdas la esperanza, que pronto volveremos a estar juntos mi amor y esta noche oraré en silencio para suplicar misericordia que  se apiade de nosotros y volvamos a unirnos en alma y cuerpo.


Te quiero,  siempre tuya


Beatriz

20 Mar/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario