viernes, 30 de marzo de 2012

CARTAS DE TRISTEZA …Tus llantos me llenan de tristeza



CARTAS DE TRISTEZA …Tus llantos me llenan de tristeza




Mi amor espero que al llegarte mi carta,  tu alma esté mas calmada y serena, tu última carta me dejó llena de desolación y de angustia,  por tu sufrimiento en silencio ,desde tu corazón y que solo lo tranquiliza tus sueños de volver a estar juntos algún día mi Dulce Amado.



Mi Amor cuento las horas, los minutos,  ansiando que llegue nuestro encuentro mágico y especial de vivir los sueños dorados y llenos de gozo,  que hemos vivido en nuestro rincón marino y de encanto.

Tus llantos me han dolido que mi tristeza me abraza , convirtiéndome en un despojo casi sin fuerzas,  para soportar esta pena que tanto me agobia al no tenerte a mi lado.

Cada minuto que pasa,  las  fibras  de mi corazón se desgarra, cada poro de mi piel se envejece con el miedo en el cuerpo de no volver a sentir jamás las mieles de placer acumulados,  que llevo dentro de mí esperando que me hagas enloquecer de nuevo.

Hoy Dulce Amado  estuve leyendo tus versos  de Amor que tantas veces me hicieron temblar de pasión para calmar mi llanto y sobre ponerme a mi tristeza de muerte tan latente en mi corazón , cada línea que leía en alto son  melodías a mis oidos como si tú estuvieras susurrándome bellas palabras de amor y pasión.

Me despido Amor con una sonrisa que dejo impregnada en esta carta y  llegue a tu alma dejándote lleno de dicha y felicidad., yo seguiré leyendo tusversos   que me hacen suspirar y vivir nuestro sueños de amor  de estar juntos por siempre.

Tuya por siempre

Beatriz
30 Marz/12

2 comentarios:

  1. Beatriz, la espera deja muy buenas recompensas.
    Se extraña, se sufre, duele, hasta que sentimos nuevamente el brazo tibio que nos rodea y nos dá la hermosa sensación de amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Roberto eres un sol dejando dulces letras , disculpa me demoré en darte las gracias , pero estoy muy liada jajaja, mil gracias de corazón , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar