domingo, 18 de marzo de 2012

Cartas de Amor ….Mientras bebo una Copa de Vino

Cartas de Amor ….Mientras bebo una Copa de Vino




Dulce Amado, al recibir tu carta me has llenado de dicha y esperanza, por ello  mi poesía hoy es un gozo de felicidad, pues tu esencia  me llena el espíritu con la dulce inspiración de nuestros bellos momentos vividos y la pasión que juntos disfrutamos.  


Mientras plasmo mis letras me acompaña   un buen vino del Rioja con el cual brindo en soledad , con la esperanza de pronto volver de nuevo a ti.

Su color y el sabor de tan exquisita  bebida es de gran placer ,su liquido, elemento  que recorre mi cuerpo y mi alma, embriagándome de tu ternura, me llegan  a la memoria los gozos que nos regaló el Dios Eros como si de una bendición se tratase digna de los Dioses del Olimpo.

Mis letras ahora empiezan a saltar de alegría, alzo mi copa y con tu figura en mi mente hago un brindis como señal de felicidad.  Mi  versar,  hoy estará impregnado de tu aroma mi dulce Amor.

Entre copa y copa escribo una estrofa ,recuerdo de nuestras vivencias y aunque mis lágrimas se humedecen por tu ausencia, acaricio mi cuerpo y tiemblo de placer al sentir e imaginar tus manos recorriendo mi piel…. Bendita locura de amor, pues esta noche en la distancia nos beberemos nuestro vino preferido y entre copa y copa haremos el amor…

Será noche de poesías , nos amaremos con rimas haciendo las mas bellas poesías de pasión y muy juntos llegaremos al amanecer en el más grandioso éxtasis jamás imaginado. … Será una noche de amor a tu lado y sin ti… Bendición de amor que nos deleitará con nuestros recuerdos.

Mientras seguiré desgustando y plasmando bellas letras,hasta el día en que regreses Amor a mi lado.
 
 Te quiero


Beatriz
07Feb/12

2 comentarios:

  1. "Una noche de amor a tu lado y sin ti"....precioso Beatriz... Yo también quisiera una copita de ese vino y ese amor y poder brindar así...
    Un beso desde el Olimpo.
    Belen.-
    Te dejo aqui una preciosa canción de Mecano que se llama TU, aquí va el enlace...
    http://www.youtube.com/watch?v=PytJWyDLr8w

    ResponderEliminar
  2. Que Bello qu e ragalo tan bello me has dejado precioso el video ,mil garcias Bella un beso grande desde Tenerife

    ResponderEliminar