lunes, 5 de marzo de 2012

CARTA DESDE MI BALCÓN...RECIBO NOTICIAS TUYAS




DESDE MI BALCÓN…Recibo noticias tuyas


Estoy en la ventana observando el horizonte coral y acompañado por este bello mar, mientras, espero recibir noticias de mi Dulce  amado.

Veo una silueta a lo lejos en el muelle, debe ser nuestro eterno y fiel cartero, cómplice de nuestros encuentros amorosos, seguro trae una carta tuya y sin demora fui a su encuentro, sentía el aroma de mi amado.


Al recibirla mi corazón se aceleró ,entre la alegría y la angustia de qué me dirías, al comenzar leerla , siento tu esencia que recorre mi alma y mi piel.


Así que regresé para  sentarme en mi butaca de mi rincón favorito, esquina mágica de mi balcón,  para responder a tus letras.


Dulce amado, mi eterno enamorado, quiero decirte nuevamente que jamás he amado alguien como te amo a ti que siempre estarás tatuado en mi cuerpo y mi corazón. Que yo al igual que tú sufro de una enorme tristeza al tenerte tan lejos en esta dura y cruel soledad en la que vivo.

Mis lágrimas no cesan por las noches tiene la certeza que pasará un tiempo largo para volver a vivir los bellos y profundos encuentros de amor y pasión, que hemos vivido en estos maravillosos  paisajes marinos que nuestro Dios nos ha regalado.


Solo me calma los dulces recuerdos de nuestras historias de amor, solo me sana el plasmar poemas y versos que claman el amor  que por ti siento.

Amado a veces presiento que jamás nos volveremos  a ver, y esta tristeza de muerte que  me quema  el alma,no se irá nunca ,...  mientras esperaré pacientemente  si un milagro permitirá, de  volvernos amar con locura dulcemente y no volvernos a separar jamás.



Te quiero mi Amor.

Beatriz
20Ene/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario