viernes, 24 de febrero de 2012

SONETO VIII ( Pensando en tí… ) Para Beatriz. ( Heterométrico )


SONETO VIII ( Pensando en tí… ) Para Beatriz.
( Heterométrico )
 
.

Mujer impetuosa, bella de corazón y cuerpo ardiente
Hembra bravía tu eres llena de fuego y pasión
Desbordado en la amargura es por lo que tu amor ruego
Mi alma esta embravecida del fulgor que por ti siente
.

Lujurias que a media noche emborrachan mi cordura
Néctares enamorados que del querer son la esencia
Caricias que son tormento por no tener tu presencia
Quebrantos que en la distancia amenazan mi locura
.

Río, canto, amo y lloro …. Hago de mi pena un gozo
Las dichas y los clamores de albedrío son alborozo
Y como sueños que son al despertarse me han ido
.

Sentimientos que con el alba el día los va matando
Dichoso es el que siente amor pues de Dios es bendecido
Mientras yo tengo que amarte en mi soledad soñando.

.
Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario