miércoles, 29 de febrero de 2012

MI DIVINA ESPUMA DE MAR



MI DIVINA ESPUMA DE MAR
.
Me he vuelto a bañar en espumas de mar
Cada una de sus  burbuja me hacía vibrar
ella sabe que me estremece de placer
su color y su aroma me hacen enloquecer
.
Poco a poco a solas, en ese inmenso mar
Sus olas me desvestían al pasar
Mi vestido blanco de encajes y manto
Gritaban déjame irme ya
.
Mientras escuchaba, sus gemidos
Mi piel desnuda ya estaba
Arropada por la espuma y sus algas
Mi corazón se aceleraba
.
Complací a mis labios mojados que me  pedían
Más salitre a su saliva, así ellos jugaban
Entre las olas y perlas divinas
Más  mi cuerpo bailaba suave y sin prisa
.
Seguía bañándome a solas
En el brillo del mar  y la arena me decía
Ven que eres  mía ya , más mi  cuerpo lleno de éxtasis
En el mar esperaba, a  que el alba
Despertara y volver a gozar de la espuma de mar
.
Beatriz 
11 Mayo/2011


Contestación a m i poesía  mi amigo  Poeta Antonio Escobar 


Qué suerte que tiene el mar

encontrar tu cuerpo amado

brillante desnudo alado

para poderte gozar.

Tal vez llevarte a altamar

donde altivo y con sonrisa

espuma y olas atiza

el éxtasis de tu aliento

y hasta tu azul pensamiento

lo entreveras con la brisa.

Besos

Antobio Escobar 

Gracias Amigo
 

4 comentarios:

  1. Hermoso poema, maravillosa respuesta nacida de leer tu voz, saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  2. wwuauauuu que alegría verte por aqui bella mil garciassssssssssssss por tu dulce huellla, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Tu bella espuma, el dulce amor y todo hace un romántico poema... Un abrazo preciosa!!! Paty

    ResponderEliminar