miércoles, 8 de febrero de 2012

DESDE MI BALCON...Escuchando una serenata

DESDE MI BALCON...Escuchando una serenata



Me han despertado unas melodías tiernas y sensuales he salido a balcón para escuchar el bello canto de amor y pasión que mi dulce amado me ha regalado hoy.



La magia de mi Brillo del Mar logra melodías que derramadas por sus letras  logran en mí un éxtasis sin final, dejando mi piel estremecida y mi alma llena de pasiones.



Mi despertar los has llenado de dicha y fulgor escribiendo estelas con aromas de tu rosal que tu Mirador del mar guarda con tanto cariño, cuando tú no estás.



En esta mañana primorosa me has dejado sin letras que plasmar, sin aliento y la belleza de tu poesía no permite que mis dedos hagan acuarelas de mis poemas,  porque tu amor me ha dejado estremecida en mi cuerpo y mi alma. Mi rincon favorito me rodea de ti y me abraza para sentirte en sueños y por ello me quedo muy quieta mirando al horizonte y disfrutando tus bellas palabras de amor.



Estoy en mi balcón oyendo nuevamente tu juramento ante Dios y los hombres y disfrutando de tu bella serenata de amor.




Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario