lunes, 6 de febrero de 2012

DESDE MI BALCON …Un desayuno de amor



DESDE MI BALCON …Un desayuno de amor

 

Hoy quiero sorprender a mi dulce amado llevándole el desayuno al Mirador del Mar, antes le he dado los buenos días al brillo del mar desde mi balcón y me he dispuesto para salir a la Pastelería Le creppe.

 

Allí he comprado ricos Croasans para los dos, he pedido también jugos de naranjas recién exprimidos y dos café todo para llevar en una cajita muy linda que te preparan para los desayunos de  enamorados…. le agregan una perla y una rosa perfumada.

 

Mientras caminaba hacia el Mirador le he pedido a mi Brillo del mar que me inspirará bellas letras y regalarle un poema de amor.

Esta versa así :

 

Amor no llores más por mí

He regresado para estar junto a ti

Y así fundirnos los dos con gran pasión

Derramando nuestros gozos de fulgor

 

Ven abrázame nuevamente a tu cuerpo

Para volver sentir mis ardientes deseos

Que me estremecen locamente

Hasta perderme en la locura de amar

 

Te dejo mis besos mojados

De salitre y de brillo

Erizando tu piel y tu corazón

Y susurraste un “te amo mi amor “.

 

Al llegar al Mirador del mar él ya está en el umbral, sabía de mi llegada y al terminar de desayunar hicimos el amor hasta salir el alba dulcificando nuestra unión en un bello y romántico amanecer.

 

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario