miércoles, 1 de febrero de 2012

DESDE MI BALCON …La frescura de tu Amor

DESDE MI BALCON …La frescura de tu Amor

Estaba sentada en la arena disfrutando del juego de mis pies con la espuma del mar, veía mi brillo del mar por el borde de las olas con su luz especial esperando por mis poemas de amor.
Mientras disfrutaba de mi juego el clima me recordaba la frescura de tu Amor que es el sentir en mi alma la alegría de tu pasión.
Frescura es la esencia de mi corazón cundo estás junto a mí, frescura es la mirada de tus ojos cuando me dices Te Quiero , ¡Bella palabra de Amor!.
Frescura es el aire fresco de tus abrazos y besos con sabor a dulce miel, frescura es el espíritu que nos inunda y exhala de nuestros cuerpos cuando hacemos el amor.
Frescura es la fragancia de tu presencia en el cual muero de amargura cuando no estás junto a mí.
¿Qué frescura? Frescura eres tú, soy yo y nuestro Amor.
Así me llega la frescura de tu amor sentada en la playa para regresar a
Mi Balcón llena de ti y esperando que vuelvas a regalarme la frescura que está dentro de ti.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario