viernes, 17 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR Y EL BALCON DE BEATRIZ Dueto Beatriz - Manels






CARTAS DESDE EL MIRADOR DEL MAR Y EL BALCON DE BEATRIZ
Dueto Beatriz - Manels
 
 Manels

Hoy por fin mi bello amor ha llegado el día del reencuentro y nuestras almas están pletóricas de felicidad y dicha. Han sido tantas las penurias pasadas en esta triste y larga ausencia que mis ojos se han humedecido dando gracias a Dios por tu regreso a El Mirador del Mar.

Beatriz

Mi dulce amado… Hoy quiero dejar constancia del amor tan grande que he guardado dentro de mi corazón para poder entregártelo en este día tan especial como es San Valentín ( Conmemoración de los enamorados ) y poder decirte mirando a los ojos lo grande que es mi amor por ti…. La brisa fresca del mar envolverá nuestra magia junto a nuestro Brillo del Mar y se convertirá en una suave fragancia llena de dulzura y amor hasta la eternidad.

Manels

Si supieras mi amada cuanto he soñado con este feliz reencuentro. He suplicado al Señor… maldecido y jurado a los infiernos por haberme condenado todo este tiempo a esta agonía de estar lejos de ti. Hoy todo es paz y dicha en mi corazón…. Rodéame con tu cuerpo y hazme estremecer de pasión, que la dicha domine nuestros sentidos y podamos volver a embriagarnos y estremecernos de pasión. Quiero recuperar la primavera de tu cuerpo y que la vida para nosotros sea ya un sendero luminoso que alumbre en la eternidad con la llama de nuestro amor.
 
Beatriz

Gracia mi amor. Desde la distancia siempre he estado a tu lado en nuestra larga ausencia, mi piel ha sido tu piel y las lagrimas de sangre de tu dolor salían de mis venas llenas de pavor por sentir tu desesperación haciendo mío también tu dolor. Siempre he sido tuya y has vivido en mis sueños, has compartido mi lecho y has logrado hacerme suspirar con tus cartas de amor. Ahora miro emocionada las olas de nuestra playa y sonrió ilusionada cual margarita que fuera a ser deshojada y tu eres en único dueño de mis pétalos en flor.

Manels

Esta noche es especial y hermosa mi querida Sirena del Mar miro a la luna y las estrellas que cubren con su manto nuestros cuerpos desnudos junto al mar y pienso en la hermosa conjunción de nuestros quereres…. Dame la mano y vamos despacio caminado hasta nuestro bello rincón que la noche es larga y nos espera nuestra celestial ceremonia de AMARNOS DESPUES DE AMAR.

Beatriz y Manels
14 Febrero del 2012

1 comentario:

  1. Querida Bea: ¡¡Cuanto me alegra vuestra felicidad!! espero sea eterna y dichosa.
    Da le un abrazo a Manels de mi parte, y di le que los "amigos" siempre se quedan en el corazón. Un abrazo...

    ResponderEliminar