miércoles, 4 de enero de 2012

MELODÍAS EXQUISITAS





MELODÍAS EXQUISITAS

Que brotan de las entrañas del alma
Regalando sensaciones dulces y salvajes
Llenas de frescura y de magia

Notas musicales  celestiales
Que llegan a tu corazón como cascadas
Derramando amor, fulgor y esperanza

Es tu esencia y presencia que me abraza
Al  poseerme  con tu amor y pasión
Haciendo estremecer nuestra locura de amor

Son las partituras  de tu entrega profunda
A mí sueño de amor bonito   cubierto de  ilusión
Haciéndome sentir la Reina de tu corazón

Es así el verdadero Amor
Romances de fantasías y de  ensueños
Mariposas al vuelo, que me las trae el viento

Melodías dulces y exquisitas
Que me empapan de gozo, placer y vida
A mi cuerpo, mi alma y todo mi ser



Beatriz
04Ene/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario