viernes, 6 de enero de 2012

EL TIEMPO ENTRE LETRAS





EL TIEMPO ENTRE LETRAS


Cuanto tiempo   ha pasado, mucha lluvia ha corrido desde nuestro primer  divertido y dulce encuentro.

Han habido risas, llantos, enfados, lamentos y cansancio, nos hemos  divertido,  disfrutado,  nos hemos amado con la locura de pasión más gozoza  y nos hemos enfadodo como la fuerza de un huracán, nos hemos  separado y vuelta a empezar,  son las letras que nos unen de una manera especial.

Decimos que es amor  y decimos que no, que es amistad, no señor tampoco es y venga otra vez, entre muakkkk,  uuufff, Bella, Cielo, flores y mares nos movemos y sentimos  los versos más exquisitos que el alma y la piel puedan sentir .

Las páginas de poesía nos conocen  han sido testigo de capítulos de amor y de dolor uufff nos consuela y nos disfrutan, han vivido nuestra pasión y amor,  separación y reconciliación,  venga el amor y venga el dolor  ellos ya no saben que pensar entre uufff y jajjaja.

El tiempo entre letras  han dejado huella imborrable , no no es amor , no no es amistad, solo de algo estamos seguros los dos que nos une un sentimiento muy especial , desde la más exquista  pasión llena de placer hasta el cariño del bueno de dulce miel  y algo en común los dos  pasión desgarradora por las letras.

Beatriz
06Ene/12


1 comentario:

  1. Hello!
    Muchas gracias por tu comentario
    !
    Me gusta tu blog, oh amor! siempre el amor! es lo que determina el ser humano
    Te deseo un día muy agradable sobre todo porque es la w-end, el resto no hace daño
    besos
    Chris
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/03/27//090327025323505743381382.jpg

    ResponderEliminar