viernes, 16 de diciembre de 2011

REFLEXIONES...DESDE MI BALCON…Despertando locuras






DESDE MI BALCON…Despertando locuras

Mientras hacía mi paseo nocturno por la orilla de la playa, mis pies juegan con la espuma de mar,  recordé que hace siete días me hiciste un juramento de amor eterno y que jamás abría más llanto ni tempestades entre nosotros.

Nuevamente comenzó el despertar  de mis pasiones en mi piel,  renovando mi sensualidad haciéndome estremecer  con sensaciones dulces y de placer.

Mis labios no dejan de humedecer,  que entre gemidos y silencios  llenos de gozos gritan quiero más. Y empieza el festín de susurros alimentado  por la locura que siento dentro de mí.

Mientras,  mis piernas tiemblan   y tratan de disimular, entre si , que mi tesoro se va encendiendo se va emocionando, humedeciendo todo mi jardín sabe del gozo que puedo llegar a sentir.

Mientras despierta  mis  locuras esperaré a m dulce Amado que vendrá desde Mirador del mar, al dueño de mis pasiones , y yo desde mi Balcón tomada de la mano del Brillo del mar estaré aquí para darle la bienvenida  al despertar de mis locuras.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario