domingo, 25 de diciembre de 2011

HUELLAS EN MI VIA (9)...DESDE MI BRILLO DEL MAR, SIGO SOÑANDO,...




DESDE MI BRILLO DEL MAR SIGO SOÑANDO


Sentada frente al mar mientras observaba el vaivén de la espuma de mar tan seguidas como mis recuerdos,  llegan a mi mente escenas de una película de  soledad, de un pasado y un presente melancólico y alegre a la vez , me estremezco y mi alma suelta lágrimas, pocas,  ya están secas son secadas por los dulces recuerdos del amor  tan grande como este inmenso mar que ahora mismo me entra como bocanada a mi cuerpo y a mi alma.


Mientras, acto seguido me repetía una  y otra vez Bea ¡ Despierta !, ¡ Despabila mi niña! No hay tiempo que perder, para seguir hundida en la soledad , seca tus lágrimas que ya son pocas y ejecuta tus sueños, regresa a la esperanza y cierra el mundo que tú sola creaste y persigue tus sueños entre la libertad, la ilusión y la esperanza.


Entierra ese millón de recuerdos y retorna a la realidad, ejecuta  tus metas y  sonríe.


Siiiiii a seguir soñando desde mi Brillo del Mar , a seguir con mis Letras, con mis metas, no pierdas la ilusión, de lograr, de crecer, de mar y seguro que todos se cumplirá  y que mi Brillo del Mar me acompañe siempre hasta la eternidad.


Beatriz
25 Dic/11

2 comentarios:

  1. Hola Bea,muy interesante, puesto que te levantas y te pones de pie... Bella musica de fondo y sigue adelante tal y como dices. Un saludo, hasta pronto. Beatriz Elena

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Amiga que lindo detalle pasar por mi blog , si eso lo intento uufff, mil gracias, un saludo cariñoso, Bea

    ResponderEliminar