domingo, 18 de diciembre de 2011

BAJO LA LUZ DE LA LUNA II




BAJO LA LUZ DE LA LUNA  II

He seguido   hechizada por tu encanto
He viajado en mis sueños dibujando tu silueta
Bellas son las sensaciones que he sentido por tí
Es la magia de tu cuerpo a la que quiero yo tanto

Has derramado en mí tu brillo dulce y salvaje
Haciéndome otra vez sentir una hembra enamorada
Mi cuerpo exhala pasión y mi alma te reclama
Quiero vivir junto a tí las más dulces sensaciones

La luna esta noche a sido mi confidente de amores
Derramando sobre mí las más ardientes pasiones
Te he amado,  deseado y me has hecho estremecerme
Entre besos y caricias nos hemos vuelto a querer

Bajo la luz de la luna quiero volverte a soñar
Para amarte con locura y ser tuya otra vez
¡Ven amor! Que mi recuerdo me hace hasta enloquecer
Regresa pronto a mi lado y haz mi sueño realidad.


Beatriz

2 comentarios: