jueves, 17 de noviembre de 2011

HUELLAS EN MI VIDA 8 ...¿ POR QUE NO PODEMOS POETIZAR LA SENSUALIDAD ?

¿ POR QUE NO PODEMOS POETIZAR LA SENSUALIDAD ?

No logro comprender lo implacables que algunas personas son.
Me gusta explayarme con bellas palabras sobre todo lo que siente mi alma sobre el amor y su sensualidad.

Es mi corazón y los poros de mi piel los que expresan estos sentimientos. Son palabras que salen de lo mas profundo de mis entrañas

No somos seres hechos de papel, yo por lo menos estoy hecha de carne y hueso y sentimientos y así me expreso en mi versar.

Son palabras llenas de pasión, deseos y de sueños. Es una manera muy bella de poder hablar de mis sentires sobre el dulce mundo del amor.

 
Jamás nadie podrá impedirme que me explaye con dulzura y belleza sobre todo aquello que mi espíritu inspira dentro de mí… Olores, sabores, colores y hasta un mundo de fantasías siempre en mis rimas podran encontrar.

Beatriz
17Nov./11




( Dedicado a los necios/as que quizás nunca han sabido o no les han enseñado a conjugar el verbo AMAR )

No hay comentarios:

Publicar un comentario