domingo, 9 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON …Te regalo mi Placer





DESDE MI BALCON …Te regalo mi Placer

( POESIA ) 

Hoy estoy disfrutando desde Mi Balcón junto al mar,
Creo dulces letras de amor que extasian mi mente pensando en tí
Son bellos momentos exquisitos de gran placer que quiero plasmar.
Locura divina que solo los Dioses pueden disfrutar

Imagino tu mirada con expresión del deseo de hacerme el amor
Tus dedos dibujando mi boca me saben a una lujuria gozosa,
Me acaricias el cuerpo encendiendo mi tesoros más querido
Bellos son los suspiros de tu aliento que siento junto a mi oido.

Siento gran placer mientras escribo entre los senderos de tu cuerpo
Se eriza la piel y mi cuerpo gime en un grito silencio
Te digo entre susurros que te guardo un regalo de amor
Miras mi rostro y mi sonrisa tiene una mirada sensual y provocativa

Son ganas de amarte y te deja rendido ante mis deseos de pasión.
Ven a recorrer los caminos del gozo que te ofrezco en mis letras
Acércate despacio, con ternura y jugaremos a volvernos a besar

Quiero sentir tus labios en el cuello, llegar al oído diciendo MI AMOR
Recorrer con tu lengua todos los poros de mi cuerpo,
Gozarlos, sentirlos, ser yo la esencia que te haga enloquecer.

Será frenética la locura y te fundirás muy dentro de mí
Sentirás mi volcán arder mientras haces tu entrada triunfal
Quedarás extasiado con la lujuria y ganas de volverme otra vez amar
Mi Balcón, El Mirador del Mar, Tú, Yo y El Mar.

Beatriz
 09oCT/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario