martes, 18 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON ( Los Segundos de un Beso )





DESDE  MI BALCON ( Los Segundos de un Beso )


 Mientras me abraza El Brillo del Mar me permite disfrutar de su suavidad y frescura , llega por detrás con un beso húmedo, cálido y largo por mi cuello, que se tensa de tanto placer que me hace estremecer toda mi piel.

El Brillo del Mar me roza y se retira pués sabe que comenzará el festín del amor, sus brazos se deslizaran lentamente por mi espalda y las cortinas traslucidas dibujaran su silueta que tanto me excita mi cuerpo.

Con su jugos de savia fresca y sus gemidos m estremezco y lo acompaño con mis suspiros que aún sin haber empezado ya quiero disfrutar de su cuerpo adherido a mí, me dejo llevar por sus besos en mi cuello y allí se empiezan a producir mis segundos de placer.


Me dejo deslizar el cuerpo junto al suyo, quiero disfrutar del roce de su piel, sus pechos y muslos y al recorrer su tersura siento sudor y sus poros viriles hacen explosión dentro de mí y me mojan para darme un dulce gozo sin final.

Cabalgamos en un baile sensual moviendo caderas y cuello ,sin dejar de besar esperando llegar el deseo a volcán ,para terminar en segundos eternos los gozos y mieles que un beso suyo me pueda dar.


Beatriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario