viernes, 30 de septiembre de 2011

REFLEXIONES …Sueños de Amor

 
REFLEXIONES …Sueños de Amor 


Me he sentado en mi rincón para disfrutar del horizonte que se refleja desde  mi balcón y en instantes una luz brillante  me invadió, era mi  Brillo del mar que había oído mi voz era mi grito ansioso por volver  a deleitarme en el.

Logra trasportarme a los más hermosos sueños de amor entre suspiros y gemidos comencé a sentir sus manos en mi piel, sus besos por mi cuello, uuff fantástico, para quedarme en ellos eternamente, el borde de sus labios tan suaves y cálidos.

Su mirada tierna me cautiva y me enamora, me hace estremecer , entre deseos de pasión y lujuria , mi corazón se dispara y pierdo el control sobre mí  quedando rendida a sus sueños  de amor .

Desde mi rincón vino el Brillo del  que me mar ha vuelto a enamorar  ,dejándome llevar por los sentimientos más puros de amor y pasión que mi alma y mi cuerpo pueda reflejar y desear.

Mientras despierto veo en el horizonte una silueta que está llegando hasta a mí no sé sí será él o es el  Brillo del mar que me ha vuelto a enamorar. 


Beatriz
25Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario