domingo, 11 de septiembre de 2011

GOZOS DULCES Y SALVAJES



GOZOS DULCES Y SALVAJES

Cuando siento que te acercas a mis sábanas
Huelo tu aroma encendido de lava enarbolada
Mi espalda se estremece al ritmo de tu mirada
Que profunda y cautiva llega a mis montañas

Tu mirada se pasea dentro de mi muy lentamente
Porque mi volcán ardiente abre los sentidos
Aún no hemos empezado y nuestros gozos ya nos piden
Convertirse en salvajes porque nuestra locura los llama

Tus manos tiernas ligeramente llegan a mi espalda
La acaricias y la recorres con ternura enamorada
Mis gozos enamorados se vuelven tiernos y dulces
Con tus dedos paseandome de arriba abajo

Sigues bajando tus manos mientras con lujuria miras
Me dices eres divina y tus susurros me llegan al alma
Quiero que disfrutes de mi hasta quedarme rendida
Poder mi cuerpo envolver en de espuma mi lenceria

Seguimos nuestro disfrute de tus gozos y los míos
Son placeres exquisitos con deseos muy divinos
Fuego de pasión salvaje que enciende nuestro tesoros
Para quedarnos dormidos extasiados con su gozo

Beatriz
10Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario