domingo, 10 de julio de 2011

PASEO POR EL BORDE DEL MAR






PASEO POR EL BORDE DEL MAR

Mientras paseaba por la playa
mis espumitas de mar mojaron mi pies
y con el viento bailaron a mi alrededor
 en segundos mi piel se alborotó


Me hicieron sentir, placer, dulzura y gozo a la vez
sin darme cuenta, ellas me llevaron al Mirador
 donde mi Brillo del mar me da su versar
lleno de besos,  y mieles que me gusta disfrutar


 Seguía la espuma jugando conmigo
mi alma y mi cuerpo seguian viajando
al sueño fantástico del amor divino
una voz interior me decía, sigue jugando


El viento y la espuma me regresaron
al borde del mar, y la gente me decía
tienes cara alegría, tu rostro brilla
les dije  si, es mi Brillo del Mar que
me volvió a amar

Beatriz
10Jul/11

2 comentarios:

  1. ¡Hola Beatriz! Acabo de descubrir su blog leyendo esta entrada, "Paseo por el borde del mar", que me ha gustado bastante. Veo en estos versos el gusto por el amor, los sentimientos queriendo volar hacia una relación especial, las ganas de sacar a la niña que lleva dentro... en fin, es un poema positivo sobre el amor, algo que a mí por ahora me cuesta escribir, así que quise felicitarla.
    Seguiré leyendo sus escritos.
    Un saludo.
    José

    ResponderEliminar
  2. José, mil gracias , por tu bello comentario, el mar o como lo llamo yo mi Brillo del mar me inspira muchas letras tanto en el amor como en la soledad y esta la hice hace unos dias paseando por una playa aqui en Canarias,

    ResponderEliminar