viernes, 3 de junio de 2011

NUESTRO PRIMER ABRAZO




NUESTRO PRIMER ABRAZO

Soñando estoy con  nuestro encuentro
solo imaginarlo me estremezco
mi cuerpo y alma tiembla de alegría
al sentir el Abrazo en  poesía

Nos Abrazaremos profundamente
Hasta que se agoten nuestras fuerzas
Tus dedos rodaran por mi espalda
Que tú delicadamente dejas caer
Será ardor en mi piel, lleno de  placer

Haremos una pausa y nuestra mirada
Se encontrará, y un lenguaje sublime
De un dulce silencio,  gritaremos juntos
“Abrázame de nuevo”, al estrecharnos
Nos fundiremos como el Arte Murano

Nuestros ojos están cerrados y verán
salivas  de ensueños, colores y olores,
nuestro  temblor bajará fundido
de lava y  fuego, que llegará a
nuestro rincón más placentero.

Así he soñado nuestro primer Abrazo…

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario