domingo, 5 de junio de 2011

AQUI RECORDANDO


AQUÍ ….RECORDANDO

Al Recordar un viejo Amor, mi primer Amor, Amor de juventud, de eterna melodía y primavera, me iniciaba en mis primeros pasos, del placer, del gozo y el querer, hoy , volví a sentir la frescura de su piel , de su cabalgar en mis caderas, el recorrido lento de su mirada, en la tibieza de su cuerpo,  en cada beso,  en cada abrazo, recordaba la dulzura de sus susurros en mi cuello, invitándome a danzar entre cortinas y copas de un estudio, adornado de acuarios, que sus peces al son de la escucha  de  frases excitantes, me hacía perder el pudor, y mi timidez, de mi alma y mi ser, hoy mi corazón vuelve a latir, a suspirar, a  revivir …

Aquí Recordando…

Beatriz

1 comentario:

  1. estos recuerdas burbujean en el corazón y hay momentos que nos hacen tan bien amiga!!! Paty

    ResponderEliminar