jueves, 2 de junio de 2011

MI ALMA SIGUE LLORANDO




MI ALMA SIGUE LLORANDO

Hoy mi Alma llora aunque, no lo merezcas
Ha sido duro darse cuenta que solo
  eras letras muerta y alguna foto más
solo así te sentías vivo y nada más

Sigo llorando tu ausencia de verdad
Siempre decías “no quiero hacerte daño”
Pero hiciste todo lo contrario
Y tu promesa se convirtió en quimerá

Ojala mi Alma y mi ser  olviden pronto
Quiero secarme estas lágrimas una vez más
Y sentir el alivio,  y poder  olvidarte 
Así volver a escribir placeres, goces y mieles

Me hubiera gustado que me acompañaras
En esta nueva ruta de mis letras, más te cansaste
de esta Alma tonta e ingenua, de puro corazón
he aprendido la lección, me lo dice cada lágrima que voto

Te has querido ocultar en nuestro rincón de Buenos Días,
Algún interés oculto tendrás, más yo te digo, que
Jamás te buscaría, mi dignidad no me lo permitiría
Se me olvidaba que solo eras el Caballero de papel
y no de verdad como tú muchas veces decías

Mi Alma llora hoy, espero que mañana deje de llorar


Beatriz
Mayo 16 20011



No hay comentarios:

Publicar un comentario