jueves, 2 de junio de 2011

ESCRIBIR, ES VIVIR EN POESIA




Escribir, es Vivir en Poesía

He descubierto, que la  Escritura es Vivir ,
alguien  me dijo que solo eran letras muertas
 he descubierto con ellas que  me empapan, me curan
y me hace sentir  llena de vida y frenesí.


Escribir es magia y fantasía  a  raudal,
con ella sentimos, lloramos, reímos,
amamos, creamos  y exploramos,
a solas y sin vergüenza ninguna.


Más les digo, escribir les pertenece
bailen, vivan, lloren y sientan
emociones, alegrías y goces,
que  su alma, no se lo pierda.


Y dirán porque lo repites si ya lo hiciste
chiquillos porque, mi yo interior me lo pedía
yo solo voto sentimientos en Poesía
me hacen sentir  de verdad, única y especial

Beatriz Martín
15/05/2011
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario