lunes, 30 de mayo de 2011

EL TIEMPO NOS VIGILA



EL TIEMPO NOS VIGILA 

El Tiempo nos vigila, te grita, ¡Epa estoy aqui!, no me
pierdas de vista, no dejes que las agujas del reloj corra
sin haber hecho nada, no permitas que el miedo,
la nostalgia, la soledad, la ansiedad, el espejismo, les
toque la puerta, ¡Epa estoy aqui!, siéntate,  genera
ideas, será éxito asegurado en tu vida , satisfacción
personal,  que les llenará, les enriquecerá, si será la
cultura del esfuerzo, y ella  los premiará,... Epa estoy aqui!!!!,
que vigilo, atrápenme, no dejen que la tristeza se aloje en
ustedes,  en sus almohadas, en sus butacas, vivan , corran
riesgos,  cómo si  fuera el último minuto , será fantástico,
no conviertan el minuto en parca , vivamos cada
segundo,  al máximo, sabemos que al pasar se convierte
en cadáver, Si!!!  vivamos nuestros proyectos, nuestras
casas, nuestros amores ,nuestra poesía,  hasta nuestra soledad,
con una buena  lectura, se nos pasará, pero vivamos.... Epa estoy
                       aqui no me pierdan, rescátame soy de ustedes cuidado que vigilo.

Beatriz
Mayo/2011

1 comentario:

  1. Y quién podría discutirle al tiempo, sabio maestro, imposible de detener? Maravilla de prosa poética, Beatriz. Felicitaciones, amiga, le prestaste tu voz al tiempo y nos diste una buena lección.

    ResponderEliminar