martes, 3 de diciembre de 2019

BONITO SENTIMIENTO




Has emergido de nuevo ante mi entre las plateada olas de tu Brillo del 

Mar. Yo, henchido de paz y preso en recuerdos te llamo y deseo  

abrazarte como si se tratara de una garra feroz entre sentimientos llenos 

de " TE QUIERO " ¿ Como vivir con tu recuerdo cual fuera un delirio 

que me alimenta de amor en mis noches sin tí ? ¿Cómo amordazar 

entonces el delirio que me devela en mis recuerdos contigo en la lejanía ? 


De lejos veo una luz emergiendo entre las espumas del mar... Dislumbro 


a  una Diosa que sonriendo viene hace a mi con vislumbrado el reflejo del 

del Balcón junto al Mar. Tu mirada angelical me hace volver a revivir las 

mas bellas sensaciones que aún no vivian en el fondo de mi alma. ¡ Ven a 

mí bella doncella! Mi corazón te esta esperando en nuestro 

MIRADOR DEL MAR para estar juntos hasta el fin de la 

eternidad.


MANUEL.
03/12/19


1 comentario:

  1. Hola Beatriz.. Precioso poema, un canto al amor, con un TE QUIERO mirando al mar..
    Un abrazo que disfrutes del brillo del mar

    ResponderEliminar