domingo, 4 de noviembre de 2018

INSTANTES MARINOS


  
Se detiene, el deseo se sumerge y su corazón vuelve en si, parece dormido, pero no, solo reposa para beber agua y surgir entre sus olas.

©Beatriz Martín
24/10/18


Sucede la desgana entre mis sábanas, hojeando mi memoria, llegan pasajes de nuestra historia y la naftalina esparce su aroma, mientras la soledad se impone, mi piel se muda y mi alma llora.

©Beatriz Martín

23/10/18


Tu aroma me embriaga en la dulce espera aguarda, la pasión que llevas, me atrapa, tu exquisito beso lo guardo y a solas te bebo y te espero.

©Beatriz Martín
01/11/18

6 comentarios:

  1. Esa espera siempre nostálgica con el recuerdo a flor de labios.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Si un pco si llevas razón Gracias!!!! Dulcem por tu huella siempre cerca besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz.. A mi me embriaga leerte de nuevo, aunque últimamente nos tienes un poco a la expectativa.. Ya sabes que a mi y a tus fieles seguidores nos gustaría leer más a menudo tus poemas.
    Un abrazo junto al brillo del mar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufffffffffff me dejaste sin palabras amigo , es que son ánimos no estoy en mi mejor momento la musa desaparecida y solo escribo lo que me hace sentir una foto , un buen recuerdo un deseo guardado uuff eres un cielo un beso amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. El amor como hilo de unión, con sus matices y extremos, que nos hacen danzar entre la levedad de ser y la nostalgia del tener y estar... Un abrazo amiga, tu romanticismo es siempre muy dulce y devela algo bello de tu alma. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poetiza hermosa siempre dejando dulces huellas ne mis versos un beso grandote desde mi brillo del mar

      Eliminar