sábado, 2 de marzo de 2013

DULCE ENTREGA






DULCE ENTREGA



Entrégame hoy tu cuerpo sin rubor e incandescente
Que fluya entre mis caricias el candor de tus pasiones
Dulces esencias de amor que colmen mis ambiciones
Del disfrute es el deseo con el gozo más ferviente.


Con osadía y ternura quiero hacer tu cuerpo mío
Ávidas nuestras ansias disfrutaran del momento
Embargándonos el alma con fervor y sentimiento
Embriágame con el néctar de tu flor cual cáliz bravío.


Fluye en mí tu dulce encanto, ámbar que bebe mi boca
Mientras te cubro de besos hasta el éxtasis llegar
De mis labios saldrá un canto “ amarnos después de amar ”
Con orgasmos encadenados que mi hombría te provoca.


El ámbar es compartido entre gemidos y amores
Arrullados por la luna que nos contempla el gozar
Tu hermosura en esta noche la envidian por su brillar
Mujer con “ el alma bella” cubrirte quiero en primores.



MANELS









2 comentarios:

  1. Versos de pasión y sensualidad vibrante. Las cuerdas de la vida, el amor. Adoro el blog! Te enlazo en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Versos que destilan una entrega total.
    Un abrazo en la tarde Manels.

    ResponderEliminar