viernes, 22 de febrero de 2013

VERSO, TROBA Y MI ALMA BELLA “ Eso eres tú para mi ”


VERSO, TROBA Y MI ALMA BELLA
“ Eso eres tú para mi ”




MI ALMA BELLA


Dulce mujer tu eres mujer “ dama el alma bella”

Sensual y celestial te hizo Dios en tu belleza

Te quiero cuando te hablo amor y también en mis silencios

Habitas entre mi piel y eres parte ya de mi

Pasión eres de mis anhelos que me llenan de ilusión

No hay lugar para el olvido en la senda del amor

Solo con pensar en ti se estremece mi sentir

En mi cuerpo y en el alma solo hay sitio para ti.





MI VERSO

Enloqueces mis sentidos y enalteces mis pasiones

Cuando gozamos desnudos buscando el mutuo placer

Las mañanas son de amores y de gozo el atardecer

Disfrutamos de la vida entre dichas e ilusiones.





MI TROBA

Jugueteo con tu cuerpo

Te acaricio dulcemente

Penetro muy suavemente

Mientras tu pasión despierto

Mi mástil esta ya erecto

Lo disfrutas con pasión

Y de éxtasis en el gozo

Amazonas eres de arrojo

Gritas loca de emoción

¡ El orgasmo hizo explosión !





MANELS






4 comentarios:

  1. Wow, que versos mas llenos de locura, pasión y amor... y todo junto, esa explosión que ilumina desde el alma al infinito. Bellísimo!!!! wow

    ResponderEliminar
  2. Tres trabajos en tres estilos diferentes pero con un denominador común, el sentimiento y la entrega idealizadas en el amor.
    Un abrazo Manels.

    ResponderEliminar
  3. Bellìsimo todo lo que escriben de mi parte un abrazo, como dice Paty, explosiòn de fantasìas y sueños, amo las letras, son maravillosas y me encanta como lo dicen. Un abrazo poetas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras bellas palabras a mis humildes letras y por dejar vuestra huella en el blog de nuestra bella poetisa Beatriz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar