sábado, 1 de diciembre de 2012

“ MI BELLA FLOR DULCE Y PURA ”





“ MI BELLA FLOR DULCE Y PURA ”




Bella flor inmaculada que exhalas dulce ternura
Dulcificada y gozosa el quererte es hoy mi anhelo
Disfrutar de tus fragancias es en mi vida el desvelo
Cubierta con el rocío y perfumada en tu hermosura


Tus pétalos blancos de plata colmarían mi alegría
Nacarada en tu figura que una Virgen parecieras
Te santificaría en la pureza si acaso tu me quisieras
Deleite en mi amor serías sí algún día fueras mía


Gratificar tu existencia y colmar mis sentimientos
Ser parte de tu sentir entre besos y caricias
Vivir eternas pasiones disfrutando tus delicias
Gozosos y enamorados serán tan bellos momentos


Dicha en mi igual no hubiera, vivir solo para amarte
Y si alguna vez te fueras de pena me moriría
Si no te tengo a mi lado mayor desgracia ni habría
Que al Cielo irme querría y junto a Dios esperarte.


MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario