jueves, 8 de noviembre de 2012

“ Tu amor por Dios me ha sido dado”




“ Tu amor por Dios me ha sido dado”




Envidia tiene la luna de tu alma plateada
El resplandor de tu piel por Dios te ha sido dado
Son tan bellos tus destellos que al sol envidia le has dado
Dichosa eres en ternura cual Virgen Inmaculada



Melodía eres de amores mujer de Celestial belleza
Ángeles y Serafines te acompañan noche y día
De mis sentires eres gloria y de mi vida alegría
Clamo gracias al Señor por llenarte de pureza



Caminar quiero a tu lado por los senderos gloriosos
Ser la fuente de tu cariño para colmarte de amores
Cubrirte con mis ternuras como el rocío a las flores
Colmar de esencias tu alma y sentirnos juntos dichosos



Poder llenar nuestra vida de gozos santificados
Que las dichas y alegrías el Señor nos las bendiga
Disfrutar de los quereres hasta que El Cielo nos diga
Y el día de nuestra muerte… irnos juntos enamorados.




Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario