sábado, 3 de noviembre de 2012

TIBIEZAS




TIBIEZAS


Cascadas de colores  se oye
al llegar tu murmullo enardecido
se encienden las gotas de mi alma
del amor y pasión que por ti suspiro

Tiemblas mis carnes enrojecidas
por las dulces pasiones anheladas
tu exquisita túnica de piel me abraza
disueltos en el mar de mis entrañas

Tu fuente viril inagotable de aromas
me empapan divinamente de jugos y savias
enloqueciendo hasta la hoguera del querer
se funden felizmente en calor alma y piel.


Beatriz
03Nov/12

2 comentarios:

  1. Entrelazados mezclando sudores como fundidos en lava, en carne líquida que se une sin saber dónde acaba uno y empieza el otro.

    Una preciosidad de las tuyas.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff Fibo plasmando letras y haciendo poesía muy bello , me encantó , feliz domingo , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar