domingo, 4 de noviembre de 2012

Poema de Amor Subliminal ( Así es mi amada )



Poema de Amor Subliminal
( Así es mi amada )



Mujer de dulces fragancias de las más lindas flores
Con su candor te cubren de la esencia más  pura
Tu  alma es un gozo Celestial en la hermosura
Exhalando ternuras y dulcificando amores


Parecieras que fueses del Cielo una estrella
A   tu lado me siento con tu resplandor un lucero
Divinidad es tu cuerpo “ Mujer con el alma bella “
¡ Ser feliz  a tu lado es la dicha que espero !


Eres  el despertar del fulgor en mi sueño
Ardiente y primorosa estas cubierta de encanto
En ti clama la Gloría del Espíritu Santo
Virgen Pura naciste y de tu querer soy  dueño


Virtuosa e inmaculada para mi estas creada
Venerada al nacer Dios te cubrió de pureza
Maravilla Divina fuiste de Él  “ Su Grandeza”
Santificada te hizo para que seas “ Mi Amada “



Manels








2 comentarios:

  1. Hola Beatríz. Dichoso sea Manels por tan sublime amor atesorado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto gaciasssss amigo por pasar me alegra mucho verte por aqui un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar