sábado, 13 de octubre de 2012

PALABRAS DE AMOR….Mujer de bellos encantos







PALABRAS DE AMOR….Mujer de bellos encantos



Me encuentro hoy extasiado por tu celestial belleza y el inmaculado encanto que te llena de su esencia y te cubre de ternura  tu querido “ Brillo del Mar ”… Eres bella en tu hermosura cubierta de gran finura, me has llenado el corazón de sagradas sensaciones y de hermosas emociones cubriéndome con tu amor.



Soy como un barco a la deriva que encontrar puerto jamás quisiera mientras navegar hubiera en los mares de tu piel… asi junto a ti viviera en las profundidades de tu cuerpo y convertirme en una ola enamorada para vivir eternamente dentro de tu inmaculado cuerpo en muy bella conjunción.



Gemidos que de pasión son ahora dulces cantos que me llenan de alegría y colman mis fantasías, son de ilusión un gran gozo disfrutando su alborozo y navegar a la deriva junto a tu siempre estaría disfrutrando de tu amor.



Beber de las dulces mieles del cáliz apasionado de tu sexo “lugar sagrado” que yo solo he disfrutado y que para mí exhala  la savia que de tu ser para mí el placer… vivir en tu cuerpo quisiera, poder ser la primavera y así cubrirte de amores junto a perfumadas flores e imprimirte con mi esencia, ser parte de tu existencia y junto a el acto sagrado jurar ser siempre tu amado y hacerte a ti feliz.



MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario