sábado, 6 de octubre de 2012

COMO ES MI AMOR YO DIRIA…






COMO ES MI AMOR YO DIRIA…


Si un día me preguntasen con es “ mi amor” yo diría… Es sutil y bella dama con el alma inmaculada, la más bella entre las flores, la cantan los ruiseñores cuando llega la alborada y al amanecer da luz…

Es mujer de gran finura y grande es su hermosura, en ella todo es encanto… por eso la quiero tanto, su piel es como rosa tersa y maravillosa…

Con su bondad te enternece y su mirada embellece su tierna y dulce figura… Como amate es un sueño y de su amor soy el dueño, por eso feliz me siento cantando mis versos al viento

Cubierta esta de jazmines de los más bellos jardines...su piel esta plateada y envidia tiene la luna pues como ella no hay ninguna que enaltezca su figura pues es “ El Brillo del Mar ” de sus aguas es reflejo y quizás hasta las estrellas saben que ella es la más bella y deslumbrante es su brillar…

Es pasión y es dulce gozo, su amar es el más hermoso y virgen me la ha dado Dios para poderla adorar… sus susurros son suspiros por el Cielo bendecidos, nos cantan los Querubines junto con los Serafines  cuando hacemos el amor ¿ que mas puedo decir yo? Pues que nos queremos los dos.
MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario