domingo, 2 de septiembre de 2012

SENSACIONES MATUTINAS






SENSACIONES MATUTINAS


El velo de la persianas  atrapan a mi cuerpo
que van despertando mis sueños guardados
voy sintiendo mis primeros versos muy dentro
y los primeros rayos del sol me van bordeando


 Sale cálidamente de mi almohada tu aroma
recordando tu rostro en ella y se hace presente
tu ausencia entra en mis sábanas, suavemente
el alba  despierta y  nuestra distancia se presenta


Las cortinas ondulan, llega el ruido, la brisa avisa
y el sol madrugador penetra sin prisa
van rozando  mi silueta plácidamente
me estremezco en silencio, te voy sintiendo


Me arrullo, sigo en mi cama, sigo cantando
mis versos, letras que me enamoran de magia
cierro los ojos mientras  derramo una lágrima
la  seco , sonrío, suspiro, y nuevamente me duermo.


Beatriz
02Sep/12








1 comentario:

  1. Que suaves y románticas palabras amiga. Siempre dulce y cargada de nostalgia por ese amor que navega por los cielos de tu mar en calma, a veces alborotado también!!! Un beso querida Poeta!!!

    ResponderEliminar