jueves, 6 de septiembre de 2012

EL DERROCHE DE MIS HORAS







EL DERROCHE DE MIS HORAS


He vivido sueños sensuales y exquisitos
he llorado y sufrido lo que no está escrito
plasmando versos de deseos  y vivencias
en silencio y a solas desde mi alcoba


En el medio del atlántico, mi brillo y la luna
entre el alba, mi balcón y su frescura
entre  la noche amarga y sin esperanza
voy viviendo instantes de dulzura y amargura


Doy gracias al cielo y a ti por dejarme vivir
pasajes y gozos insospechados de mi existir
escenas exquisitas de miel hasta enloquecer
humedeciendo mi sexo hasta saborear el placer


He sentido el sabor amargo del ayer
lamentando lo que no puedo ser
anclado en un pasado que cadáver es
dejándome arrastrar por el lamento que no fue


Van pasando las horas y mi alma va recogiendo
deseos anhelados y guardados en mi pecho
con la ilusión mágica que lo que vivo a solas
se convierta en una dulce realidad y sin demora.


Beatriz
06/Septiembre12






No hay comentarios:

Publicar un comentario