domingo, 9 de septiembre de 2012

CARTA DE AMOR ..NUESTRO BRILLO DEL MAR RECUERDOS DE PLACER








NUESTRO BRILLO DEL MAR  RECUERDOS DE PLACER


Mientras escribía poemas de amor para ti,  disfrutaba de la suave brisa salina que entra `por mi balcón derramando aromas frescos de este atardecer coralino, llegó mi brillo del mar muy triste para hacerme llegar tu dolor  de soledad y angustia, me decía con tristeza él no se da cuenta que siempre estoy a su lado acompañándolo.


Dulce amor tu brillo mágico está en ti siempre derramando su luz y su magia, protegiéndote de las tormentas de tu alma, te da fuerzas para soportar los embistes del mar mientras navegas.


Comencé a pensarte, a sentirte y en segundos tu esencia vino hacia a mi , sentí la fuerza de tu amor logrando que viaje a los momentos  mas exquisitos de amor y pasión que vivimos en nuestra playa tan añorada testigo presencial de nuestro acto de amor.


Recuerdas como tu  dulce boca besa mis labios sin demora, una luz  tenue  de luna plateada , nos envolvió, unos gemidos dejándonos sin aliento,  dos cuerpos desnudos gozando… Mientras disfrutas de admirar mis pechos,  cabalgábamos tumbados en la arena y nos inunda la humedad de nuestros sexos,  despacio nos acariciábamos de arriba abajo, dándole magia a nuestra pasión encendida, dejaste deslizar tus brazos mientras me girabas hacia a ti para poseerme… La luna y el brillo  haciendo de la suyas con sus luces tenues como si de una melodía sensual se tratara… mis curvas te enloquecen en ese baile sensual que disfrutando los dos,  para complacerte , para complacerme y el temblor  de nuestros cuerpos  se hacía cada vez mayor y al fin llegó nuestro momento mas esperado y el éxtasis  glorioso fue escuchado por toda la playa y nuestro rincón ardió y grito por todo lo alto,  en savias, mieles y placer jamás sentido. 


Aquí Dulce amado recordando nuestro bello acto de amor que siempre terminamos con te quiero mi Amor.


Beatriz
07Sep/12

1 comentario:

  1. Linda amiga, tus anhelos y recuerdos mezclados producen una carta preciosa a tu amado. La pasión deborda en este día domingo, le dije lo mismo a Eileen después de leer su blog hoy, luego de publicar en el mío jajaja! Que bueno... escribir del amor, del romance y los deseos hace bien al espíritu y la esperanza... Cierto amiga? un beso para ti!!!!

    ResponderEliminar