viernes, 24 de agosto de 2012

VERSOS DEDICADOS A MI SONETO X SENSACIONES DEL MAR





Dulcificada, de caricias plena
una mano te besa la mirada
y al pasear ternura enamorada
me bebo tus aromas de azucena.


Tú eres el cantar de una sirena
con tu música eterna, almibarada
como una ola a ti recién llegada
trayéndote del mar brisa serena.


Arrodillado a ti  este momento
música intensa de tu caracola
en tu brillo de mar me quedo preso.


El mar que te acaricia un juramento
dibuja con la espuma de la ola
y te estruja la boca con un beso.


Antonio Escobar 

Gracias amigo por estos bellos versos, con cariño desde mi brillo del mar


SONETO X.. SENSACIONES DEDES EL MAR


POLIMÉTRICO


Dulcificada ahora estoy sintiéndome amada
tu presencia endulza mi dicha tiernamente
Diosa de tu amor seré para ti eternamente
por ti mi hombre bravío me siento deseada


Con mi Brillo del mar llegaste un día a mi vida
alegría gozosa ahora eres mi pasión
como la sangre que hace latirme el corazón
del Edén tu me hiciste una rosa protegida


Ante mi te arrodillaste haciendo un juramento
el cielo será testigo si en mis palabras si  miento
quererme de por vida fue tu proposición



Dichoso es mi sentir y grande el alborozo
haremos del cariño que sea un bello gozo
dos amantes unidos en un mundo de ilusión.


Beatriz
16Abri/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario