viernes, 10 de agosto de 2012

DESDE MI BALCÓN.. DIME BRILLO DE MAR ¿ QUÉ ES UNA MUSA ?




DESDE MI BALCÓN.. DIME BRILLO DE MAR ¿ QUÉ ES UNA MUSA ?


Mira Bea una musa es aquella persona que te produce inspiración para  crear,  plasmar o versar letras llenas de amor y pasión logrando tocar la esencia del alma.


Ella proviene de la mitología griega, antiguamente se decía que era hija de Zeus, nacida al pie del monte Olimpo.


Yo por ejemplo Brillo del mar he sido tu musa muchas veces, tus letras vienen del mar  a donde yo pertenezco y te acompaño siempre para darle brillo a tu versar , dime algo Bea ¿has tenido otra Musa?...


Si lo he tenido, es un Poeta muy  especial  es errante y soñador, versa bellas y tristes letras logrando llegar al alma con versos mágicos logrando derramar lágrimas de sangre y producir pasiones hasta estremecer de placer, pero por ahora, mi lindo Poeta,  cerró su cofre se fue a un rincón del mar para regalarle a su alma sabia nueva y fresca que le permita descansar.

Mi musa no sabe aún que jamás se deja de ser poeta por mucho que quiera cerrar el cofre que siempre inspirará desde su bella quimera letras de amor y dolor.


Para cuando vuelva volverá a vivir sueños mágicos  hasta la eternidad de los tiempos.


Bea pero no te preocupes mi brillo lo cubrirá de luz y lo protegerá siempre en cualquier rincón que esté.


Gracias Brillo hoy tenía ganas de conversar  y drenar un poco y no de plasmar.


Beatriz
10Agosto/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario