viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE AMOR . ..MI AUSENCIA, TU SOLEDAD Y NUESTRO AMOR





Carta de Amor.. Mi ausencia, tu soledad y nuestro amor


Mientras daba un paseo por nuestra playa, perdida en nuestros recuerdos dulces,  el Brillo del mar me entregó tu carta y en segundos me senté en la arena,  mi cuerpo se iba estremeciendo de arriba abajo y mi corazón saltando  de alegría al recibir noticias tuyas.


La Brisa me engalana acariciando mi  cuerpo suavemente , la espuma me roza  mis pies y nuestro brillo le daba luz mágica a tus letras, todos querían saber de ti amor.


Leyendo el dolor que te causa mi ausencia en el medio de este gran mar que nos separa, recordaba los bellos momentos que tantas veces vivimos junto a las olas que chocaban contra nuestro rincón preferido, que se una unía a la melodía  dulce y  apasionada de nuestro éxtasis  que entre gemidos y susurros llenos de frescura salvaje, nos dejábamos llevar en una locura de amor, tus labios enrojecidos y mojados que te producía mi piel al rozarlos con los míos se hacían eternos.


Quiero decirte dulce amado  que nuevamente estoy leyendo nuestro juramento eterno de amor que tantas veces nos hicimos y que fue testigo tantas noches mágicas y especiales,  donde nuestro festín sensual llegó hasta el Dios Eros una y mil veces.


Aquí estoy  amor,  en el medio de esta cruel soledad que solo la calma la lecturas de tantos poemas de amor que llevo guardados en mi corazón y en mi piel, esperando que nuevamente regreses a casa y volver a revivir nuestra bella historia de amor.



Te quiero Amor


Beatriz
31Agosto/12


4 comentarios:

  1. Dulce memoria, añoranza, Nostalgia en una historia. SALUDOS

    desde

    MAREA ROJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trilce amigo que linda tu visita por aqui mil graciasssss un saludo hasta tu marea roja con cariño Bea desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bellisimas letras llenas del mas dulce glamour en el disfrute de tus mieles. ¿ Que decir que no sepas ? Te quiero mucho guapaaaaaaa
    Muchos besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Poeta, cielo lindo uufffffff muy dulces y hermosas letras y tu visita por aqui , mil gracias guapo jajaja , yo también te quiero mucho , muchos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar