miércoles, 29 de agosto de 2012

BOTANDO SENTIMIENTOS






 BOTANDO SENTIMIENTOS


Estoy en mi alcoba, la luz del atardecer entra, me acaricia suavemente y mi Brillo del Mar me trae sus bellas palabras derramando en mí,  melodías de amor y de pasión.  Mi soledad pasa a ser dulce, serena y hasta alegría trae a mi alma para soportar mejor su ausencia.


Botando mis sentimientos más sublimes, puros y apasionados que he sentido alguna vez en mi vida


Mi alma y mi cuerpo experimenta nuevamente sus abrazos profundos, sus gozos y me estremece cada poro de mi piel, sus caricias tiernas y delicadas dibujando mi silueta, su miradas cautiva quemándome el alma, los regalos, las flores, sus risas, su mirada…


Me humedezco los labios para recordar el sabor ardiente de sus besos dejándome extasiada en cada uno de ellos.


Mi corazón papita al escuchar cada una de sus letras que hace imposible dejar de quererle, ha logrado encender la llama del amor que no recordaba, nuevamente ha despertado pasiones heladas y desconocidas, que en mí interior aguardaba.


Sigo botando mis sentimientos, desnudando mi alma con todas las fuerza y ternura que en mí exhalas….La brisa calma el encendido de mis sentimientos contenido que llevo dentro y me estremezco de tanto amor guardado que llevo.


Mi Brillo del Mar se sienta a mi lado, me abraza, escucho la espuma del mar invitándome a mojarme en las mieles del placer de mi dulce Amado  para seguir derramando la ilusión que vive dentro de mi.


Beatriz



2 comentarios:

  1. HOLA
    VENGO DE ARGENTINA A TU PRECIOSO MAR.
    QUE BELLOS SENTIMIENTOS EXPRESAS EN ESTE TEXTO LIRICO, TODO EL AMOR QUE PUEDE SENTIRSE Y AUN MAS... ALGO MUY PROFUNDO QUE SE SIENTE CON EL ALMA.

    ME QUEDO POR ACA.
    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujan muchísimas gracias por pasar y dejar letras tan bellas y profundas.... si es esencia del alma, pasaré por tu ricón, gracias un saludo, desde mi brillo del mar

      Eliminar