martes, 24 de julio de 2012

DESDE MI BALCÓN… SORPRESA MAÑANERA



DESDE MI BALCÓN… SORPRESA MAÑANERA


El amanecer veraniego  entra por mi balcón con su brisa fresca marina me sorprendió, así que salí para dar gracias y sin intención de  poetizar ni rimar y me dispongo solo  a plasmar lo que siento.


Me quedo quieta mientras la brisa me besa, logrando que me estremezca uuff, que sensación tan fantástica, logra que mi piel sea lozana y brille a raudal, tentadora para una noche mágica. Poso  mi mirada en el mar y mi brillo desea empaparme en el  versar y purificar mi corazón.


Siento mieles y savias que recorren cada poro de mi cuerpo sigo quieta sintiendo,  deseando explotar en amor y  pasión,  con sabor y sentimiento.... Un susurro al oído me llega es mi Brillo del Mar y su melodía… dice asi ¡Eres guapa Bea de alma y de cuerpo, no lo olvides! ...y   me dije jooo se me había olvidado es verdad jajjaja, y pensé joo que chula estoy hoy,


Esencias exquisitas se siguen derramando sobre mi, como cascadas de luz que brillan en el medio del desierto del poeta errante y soñador, mientras, me sigo llenando de amor y pasión, son mis ganas de amar y  la  locura por versar.

Aquí estoy en mi balcón con la sorpresa bonita del amanecer haciéndome sentir mujer y poeta hasta las entrañas de mi ser, disfrutando de esta brisa marina que insiste en jugar que con mi alma y mi piel, y aún sin poetizar hoy.


Beatriz
24Julo/2012

2 comentarios:

  1. Hola Beatríz, acogedor balcón de un alma con la tuya, plena, feliz, enamorada del amor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto graciasss amigo si ese es mi balcón mi rincón favorito llenos de sueños, deseos y esencias de Bea, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar