viernes, 27 de julio de 2012

DESDE MI ALMOHADA




 
DESDE MI ALMOHADA


Me embriago de madrugada en mi reposo
entre cascadas  de poemas y  mil versos
luces mágicas y brillantes  entrañables
van brotando de mi alma dulces mieles


Notas musicales dotadas de fulgor
brillando en el medio de mi amor
sintiendo mi apasionado cuerpo
cantando mi noble y alegre corazón


Mis entrañas claman en mi memora
alegrías, pasiones, amores y gloria
es un acto de locura exquisita sin igual
entre mi reposo desde mi Brillo del mar


Me cubren mis sábanas y mi esencia
es mi memoria que me recuerda
eres soñadora, niña, mujer y poeta
desde mi almohada ella deja su huella.



Beatriz
27Julio/2012

2 comentarios:

  1. Una inspiración muy linda amiga. Tus sueños, tu brillo, tu alma niña y tu esencia mujer... en esa almohada que tanto guarda en su memoria. Ufff, si ella hablara... Un beso... Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii te imaginas si ela hablar uuffffffffffffffffffffffff mejor porqu eme ruborizo jajajajajajajaa eres un cielo Poetiza lnda jajajajja, mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar